FRAUDE ECONÓMICO EN LA CARRERA MTB PEROTE

Perote, Veracruz a 18 de junio de 2021.- Comunidad ciclista de diferentes partes del estado de Veracruz , incluso de diferentes estados de la República de encuentran molestos debido al incumplimiento en el reembolso de sus inscripciones del evento «carrera mtb perote» organizado por el joven Alexander Machuca López originario de perote, dicho evento se encontraba planeado como primera fecha para el día 14 de febrero del 2021 el cual sin previo aviso se suspende el mismo día, dejando que los ciclistas arribaran a perote lo cual implicó un gasto económico y físico extra.

El evento fue pospuesto en 2 fechas más la primera el 9 de mayo del 2021 anunciando en redes sociales que sería el 12 y 13 de junio del 2021 .

Debido a su falta de seriedad y logística los ciclistas pidieron el reembolso de sus inscripciones, lo cual hasta el día de hoy no se ha resuelto.

Varios ciclistas comentan que el organizador Alexander Machuca López durante meses solo ha dado «largas» con el reembolso del dinero, incluso con pruebas de capturas de pantallas de la facebook y de mensajes a su número de WhatsApp comentan que No responde o bien contesta con ironía diciendo que nadie le puede hacer nada y que no va a regresar ningún dinero.

Son varios los ciclistas quienes hacen una llamado de apoyo al Gobierno actual de perote , así como al Injude de perote (Instituto de la Juventud de Perote) y a su director el profesor Jorge Alberto Lara Flores para que siendo ellos la mayor autoridad deportiva de su municipio apoye a los deportistas afectados y así pudieran citar y o sansionar al joven Alexander machuca López ya que esto se podría considerar como un fraude .

Cabe mencionar que los ciclistas ya han manifestado su molestia en redes sociales de facebook «carrera mtb perote» pero hasta el día de hoy no reciben respuesta y la cuenta de facebook ya ha Sido cerrada