Familiares y amigos de Viridiana Moreno marcharon y se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir justicia y que continuarán buscandola

Xalapa, Veracruz a 03 de junio de 2022.- Familiares y amigos de Viridiana Moreno, marcharon por las calles del centro de la capital del estado y se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir justicia y continuarán buscándola.

En entrevista señor Enrique Moreno Marini, padre de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida el 18 de mayo pasado en Cardel señaló que, «Es un hecho que seguiremos buscando hasta encontrar en realidad a mi hija».

Luego de marchar por algunas calles de Xalapa y llegar a la plaza Lerdo, dijo que no tienen lugares específicos dónde continuar la búsqueda todavía.

Aclaró que hasta ahora sólo se han dedicado a acompañar a la Fiscalía General del Estado en los sitios donde ellos han buscado, pero no de forma independiente.

«Eso esperamos y si el pueblo me apoya seguiremos adelante», agregó y mencionó que para conocer la carpeta de investigación se presentará su representante legal.

El señor Moreno Marini escribió en la plaza Lerdo: «Mija Viridiana te amo y te seguiré buscando hasta encontrarte porque te necesitamos, tu papá».

Finalmente de la misma manera, su madre, la señora Aurora Vásquez Rosales escribió un mensaje y luego invitó a todos los presentes a que se tomaran de las manos para formar un círculo y rezar el padre nuestro.