Fallece joven al caerle un árbol encima sobre el malecón

Osvaldo Antonio Sotelo/

Coatzacoalcos, Veracruz a 26 de octubre de 2022.-Una lamentable muerte encontró un joven que repartía agua embotellada a los negocios y hogares de la cercania de las oficinas de Capitanía del Puerto de Coatzacoalcos.

La caída de un árbol el cual le arrebata la vida a occiso e identificado como Ramón Arias Hernández quien era vecino de la Colonia Teresa Morales de este municipio de Coatzacoalcos.

Esta persona iba en una moto de carga con algunos garrafones, cuando repentinamente se vino abajo el frondoso árbol de pino, que se encontraba bastante viejo.

Ramón se dedicaba a surtirle de agua a los restaurantes de mariscos que se encuentra en el paseo ribereño durante tres días a la semana.

Cuando llegó personal de Protección Civil confirmaron que este trabajador había muerto tras quedar prácticamente aplastado con los enormes troncos del árbol que hace unos días había sido podado.

Tras el accidente, llegó personal de Ornatos para hacer el corte de este árbol y reabrir la circulación en ese punto del malecón antiguo.

En el sitio del accidente, el secretario de Gobernación, Andrés Rosaldo García, dijo que el departamento de Ornatos y Protección Civil tendrá que hacer una inspección de los demás árboles que se encuentran en ese estado, con tal de que no se repita la historia.

El gobierno municipal se comprometió a pagar todos los gastos funerarios de la persona fallecida.