EXHORTHA EL MOCi A REGIDORES A DEFENDER ANTE ABUSOS DE GRUPO MAS

Veracruz, Veracruz a 07 de septiembre de 2022.- Con el fin de exhortar y solicitar la intervención de cada uno de los trece regidores del Ayuntamiento de Veracruz, el fundador y presidente del Movimiento Civil Independiente (MOCi), Oliver Olmos Cabrera, se apersono en el Palacio Porteño para denunciar nuevamente el abuso en las cuotas tarifarias que hoy cuenta Grupo Más como administradora del vital líquido en Veracruz.

“Venimos a busca a cada uno de los regidores para que juntos coadyuven en la exigencia de derogar la cuota tarifaria que hoy cobra grupo más, y que es violatoria a los derechos de los pobladores de Veracruz y Medellín”.

Oliver Olmos Cabrera, insistió en que es urgente la intervención de todos y que en una sola voz se exija lo que por derecho le corresponde a los usuarios del agua potable, ya que sus derechos han sido pisoteados y se han violentado sus derechos humanos.

Por último, Olmos Cabrera; confió en que la concesión de Grupo Más sea cancelada por las múltiples violaciones, de ahí que en breve se pueda conocer todas las razones sustentadas con la que tendría que quedar fuera esta empresa extranjera de la administración del agua en Veracruz y Medellín.