Estudiante detenido por robar en Chedraui

Tuxpan, Veracruz a 14 de mayo de 2021.- Personal de seguridad de la tienda Chedraui pidió el apoyo de la Policía Municipal ya que habían detectado por las cámaras de vigilancia la sustracción de mercancía por parte de un sujeto quien trató de salir sin pagarla, llevándolo a las celdas preventivas.

La denunciante Isabel Solis encargada de Prevención de la tienda, quien manifestó que vieron como un estudiante metía entre sus cosas varios objetos, por lo que activaron la seguridad en las salidas de la tienda.

Luego de varios minutos el presunto Ángel David P N, trataba de salir de la tienda sin paga, encontrando que llevaba dos paquetes de rastrillos de la marca «Gillette», quedando detenido por el guardia de seguridad privada de la tienda.

Tras la petición de la encargada de la tienda Ángel N de 26 años de edad, originario de Coscomatepec, Veracruz, con domicilio en Vista Hermosa, de ocupación estudiante, fue llevado a la celdas preventivas donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, donde se definirá su situación legal.