Este Gobierno es de todos: Ricardo Ahued

Xalapa, Veracruz a 01 de enero de 2022.- “No he rendido protesta sólo como autoridad, sino como amigo de la ciudad. Vengo con el ánimo de trabajar en un gobierno que es de todos,” afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Desde la explanada principal de parque Benito Juárez y acompañado de algunos ediles, recibió y atendió de primera mano algunas de las peticiones de ciudadanas y ciudadanos presentes, a quienes anunció que ésta será una Administración compuesta por regidoras, regidores, directoras y directores dispuestos a escuchar a la población.

Manifestó su compromiso de plantear obra pública con metas calculadas y reales, con el fin de atender a cada colonia que lo necesite, sin dejar fuera a nadie, brindando especial impulso al fomento de la paz, la atención de las mujeres y de los adultos mayores.

Finalmente, indicó que es tiempo de armonía, de cordialidad, de escuchar las demandas ciudadanas, “Se gobernará para todas y todos, con la inclusión como eje rector”, dijo.

“Yo me comprometo, pero quiero que ustedes se comprometan con su ciudad para hacer, juntos, el mejor proyecto para Xalapa. La capital tiene que ser el orgullo de todo el estado de Veracruz y entre todos lo vamos a hacer”, expresó.