Este fin de semana renunciara a la presidencia del CDE del PAN Joaquin Rosendo para poder volver a contender a ese cargo

Xalapa, Ver. 05 de noviembre, 2021.- Este fin de semana presentará su renuncia al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Joaquín Rosendo Guzman Avilés para poder contender nuevamente por ese cargo.


Entrevistado en el congreso del estado señaló que la campaña se llevará a cabo del 18 de noviembre al 18 de diciembre y la elección sería el 19 de ese mes, detalló que Tito Delfín, quien aspira al mismo cargo, primero tiene que renunciar como secretario.


Guzmán Avilés dijo que no tiene todavía una planilla integrada, pero no descartó que Mayra Cortés pueda ser, en caso de ganar, la próxima secretaria general del blanquiazul.


Entrevistado en relación a si Morena este buscando meter las manos en la elección interna de su partido, negó de manera tajante que pueda hacerlo, ya que dijo, es un partido completamente independiente.


«Morena no tiene nada que ver y defenderemos a Acción Nacional como siempre lo hemos hecho», subrayó.


Respecto del trabajo de los diputados locales que este viernes toman protesta, afirmó que se trata de un grupo que tiene experiencia y conocimiento legislativo, por lo que trabajarán por el bien de los veracruzanos.


Finalmente señaló que, «Tenemos la presentación de un nuevo Congreso, de esta manera el Congreso trabajará en beneficio de los veracruzanos y los panistas estarán pendiente de lo que se haga y que sea dentro del marco legal.

Siempre hemos sido contrapeso y seremos contrapeso de la bancada morenista en beneficio de los veracruzanos».