Ésta será una administración de trato directo y atención ciudadana

Continúan las audiencias en la Sala del Cabildo

Xalapa, Veracruz a 10 de enero de 2022.- Diálogo, concertación, construcción de acuerdos y atención directa a la ciudadanía para resolver los problemas de la comunidad es la política que se implementará de forma permanente durante esta administración.

Este lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil continúo con las audiencias ciudadanas que se desarrollan en la Sala del Cabildo, donde el Edil escucha directamente, las peticiones de la población y las canaliza al área correspondiente para solucionarlas.

Durante la jornada en la que se aplicaron los protocolos sanitarios para prevenir contagios del Coronavirus SARS-CoV-2, además el Presidente Municipal y el regidor Carlos Rugerio Martínez atendieron a vecinos de la colonia El Moral y otras zonas de la ciudad que se encontraban en el parque Benito Juárez, quienes plantearon diversas peticiones para mejorar la calidad de vida en la periferia del municipio.

“Ésta será una administración de contacto directo, de solución. La voluntad de este gobierno, con un Cabildo plural y responsable, es que con el apoyo y participación de la sociedad se concilien los conflictos para que las obras y las inversiones se desarrollen y se tenga justicia social con infraestructura de drenaje, iluminación, pavimentaciones y acciones que se aprobarán en nuestro Programa Operativo Anual”, concluyó el Presidente Municipal.