Esperan que con el Puente de Todos Santos se incremente la ocupación hotelera en el estado

Xalapa, Veracruz a 30 de octubre de 2021.- Ivan Francisco Martínez Olvera subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Secretaría de Turismo dio a conocer que debido a las festividades de Todos Santos se incremente la ocupación hotelera en el estado.

En entrevista señaló que por el puente del día de muertos calculan que habrá muy buenos números para el repunte de la economía del estado con las festividades de todos santos en todo el estado.

Esto gracias equipo hay diferentes festivales en los parques como lo es en Papantla, en Tempoal el festival de Xantolo, entre algunos otros lugares más por o que los prestadores de servicios turísticos están ofertando diferentes alternativas a los turistas.

Con lo anterior esperan reactivar más las actividades económicas en todo el estado, ya que tienen grandes expectativa por lo que esperan que la ocupación hotelera se encuentre un 20 por ciento arriba de los niveles que estaban trabajando, pero varía por las zonas.

Finalmente señaló que hay lugares donde ya tenían una ocupación del 50 y 60 por ciento y esperan que se incremente más en el transcurso del fin de semana.