¡¡¡Espectacular volcadura de camioneta en el libramiento de Papantla!!!

***Propiedad de la concesionaria de la autopista Cardel a Poza Rica…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER. 22 de noviembre, 2021.- Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron una espectacular volcadura en el libramiento de está ciudad, cuando el conductor, perdió el control de su unidad y diera varias vueltas sobre la carpeta asfáltica con las llantas hacia arriba.


Dónde una camioneta pick up de color blanco con la razón social «Cardel-Poza Rica, Auxilio Vial» concesionaria de CAPUFE cuyo conductor ANTONIO N de 26 años de edad quién conducía una unidad marca MITSUBISHI con placas de circulación XV- 8921-A del Estado de Veracruz acompañado de MANUEL N, dónde varios automovilistas quienes se percataron del percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.


Dicho accidente, ocurrió en las inmediaciones de la colonia «Fidel Herrera», acudiendo personal de CAPUFE, Comisión Nacional de Emergencia, SSP y Guardia Nacional en su División Caminos, los ocupantes de la unidad; solamente tuvieron lesiones menores y los daños materiales, superaron fácilmente los $250,000.00