Espectacular jornada 5 de Copa en la Liga Formativa de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente

Veracruz., a 15 de noviembre de 2022.-Un espectacular fin de semana se vivió en la jornada 5 del torneo de Copa de la Liga Formativa de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente de la temporada 2022-2023

Los juegos se disputaron en cuatro sedes, en los campos de fútbol La Panchita, El Centenario, El Candido Duarte y El Gallo.

La jornada arrancó el viernes 11 de noviembre en los campos del Centenario, con juegos de la categoría biberón, infantil bebé, infantil B.

En el campo el Centenario, en el campo 1 C, se enfrentó Tiburones Vista Mar contra Legión Extranjera, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Academia FC Juárez contra Deportivo Palenque, inmediatamente, La Moderna contra Guerreros FC,  los tres duelos de la categoría biberón.

En el campo 1 B, se disputó el duelo entre Guerreros FC contra Legión Extranjera , inmediatamente se jugó el duelo entre Tiburones Vista Mar contra La  Moderna, y cerró la jornada el duelo entre Real Junior Veracruz contra Deportivo Palenque, los tres duelos de la categoría infantil Bebé.

En el campo 1 A, se disputó el juego entre Academia FC Juárez contra Filial Atlético Boca del Río, inmediatamente, Club Pandilla contra La Moderna, ambos duelos de la categoría infantil B. 

Ya para los duelos del día sábado 05 de noviembre, en el campo de fútbol El Gallo, se disputó el duelo entre Nido Águila Veracruz contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil B.

En los campos de Fútbol La Panchita, en el campo 4, se enfrentaron La Moderna contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil B, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Tiburones Vista Mar contra Real Junior Veracruz de la categoría infantil A, inmediatamente, se disputó el encuentro entre Nido Águila Veracruz contra Real Junior Veracruz de la categoría juvenil A, después se enfrentaron La Moderna contra Guerreros FC de la categoría infantil A y finalmente se enfrentaron Academia FC Juárez contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría infantil A.

En el campo 2 de la Panchita, se disputó el duelo entre Guerreros FC contra América Lee de la categoría infantil A, posteriormente, se disputó el duelo entre La Moderna contra Legión Extranjera de la categoría juvenil C, inmediatamente se disputó el duelo entre Tiburones Vista Mar contra La Moderna de la categoría juvenil C.

En el campo de fútbol Candido Duarte, en el campo 2, se disputó el juego entre Barcelona FC entre Academia FC Juárez de la categoría juvenil C, posteriormente, se disputó el duelo entre Guerreros FC contra La Moderna de la categoría juvenil A, y en el campo 1, se disputó el duelo entre Academia FC Juárez contra FC Villa Rica de la categoría Elite y finalmente, Real Junior Veracruz contra La Moderna de la categoría Elite.

Y cerró la jornada el día Lunes 14 de noviembre, en el Campo Centenario, se disputaron Legión Extranjero contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil C, inmediatamente se disputó Tiburones Vista Mar contra Filial Atlético Boca del Río de la categoría juvenil A.