Escuelas teocelences beneficiadas con la jornada de Salud Bucal

Teocelo, Veracruz a 29 de Octubre de 2018.- Este día comenzamos con la Jornada de Salud Bucal con aplicación de flúor y barniz para los dientes, en Instituciones Escolares en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria Número V, a la cual le agradezco por juntos ayudarnos a cuidar la salud de las y los teocelanos, recordemos que la salud es nuestro bien más preciado y por ello debemos de cuidarla.

Realicé la entrega de una constancia emitida por el DIF Estatal a Rafael García, conductor de la ambulancia del DIF Municipal de Teocelo, por su asistencia al Curso de Inducción para el cuidado y uso correcto de Vehículos Adaptados para Personas con Discapacidad , al cual quiero agradecer y reconocer la gran labor que realiza, pues brinda la mejor atención y apoyo a las personas que traslada siempre con mucho cariño.

Continuamos con los preparativos y organización para el próximo campamento recreativo «Playa Aventuras» en Tulum, Quintana Roo. Lo que más me llena de felicidad es ver la emoción en las caras de mis abuelitos del Grupo «Alegría de Vivir», con ansias esperamos esta nueva aventura.

Asistí al 60 aniversario de la Escuela Secundaria General «Manuel C. Tello», lo cual para mi significó mucho, pues estar allí me permitió presenciar la unión que existe entre padres, alumnos y maestros, sobre todo, el entusiasmo de las y los niños que con convicción se levantan para asistir a la escuela, esto es para mi se convierte en un gran motivo e impulso para continuar trabajando para mis niños estudiantes.

Junto con el alcalde de Teocelo, Mario Chama, y la síndica, Zayra Martínez, realizamos la entrega de 2 pantallas de televisión a la Escuela Telesecundaria Amado Nervo de la comunidad de Monte Blanco y una pantalla de televisión a la Escuela Telesecundaria Carlos Hernández de la Cabecera Municipal, además de balones de básquetbol y voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *