Escuela de Futbol Tiburones Rojos se toma su foto oficial para la temporada 2021-2022

Veracruz, Veracruz a 24 de octubre de 2021.- La escuela de fútbol Tiburones Rojos se tomaron la foto oficial que habrán de participar en diversas competencias a lo largo de la temporada 2021-2022.

La Macroplaza del malecón de Veracruz y como fondo el histórico edificio del faro Venustiano Carranza fue el escenario en el cual, las diferentes categorías de la escuela de fútbol tiburones rojos que dirige Jorge Cazarín Peña se tomaron la foto oficial.

Jorge Cazarín informó que para esta temporada se cuenta con diferentes categorías desde los 4 años hasta los 15 años tanto varonil como femenil.

Los entrenamientos se llevan a cabo en tres sedes en la unidad deportiva las Hortalizas donde entrenan los días lunes y miércoles de 5:30 a 7:00 pm.

Unidad deportiva Reino Mágico los entrenamientos son los días lunes y miércoles con un horario de 5:30 a 7:00pm. Y en la unidad deportiva playa de vacas donde entrenan los días martes y jueves con un horario de 5:30 a 7:00pm.

La escuela Tiburones Rojos filial de Toros SIMME los niños aprenderán mediante una metodología de enseñanza divertida: disciplina, respeto y trabajo en equipo que al aprender este tipo de formación los ayuda a desarrollarse tanto el ámbito deportivo como en lo personal de forma saludable, esto es posible por los entrenadores Humberto rosas, Jorge Diego Gómez esperilla, Oswaldo Saure, Antonio Enrique Pérez, Enrique lobato Mejía, Cristóbal Martínez Jiménez.

Jorge Cazarín hace una atenta invitación a que niños y jóvenes se integren a este gran proyecto los interesados podrán comunicarse al cel. 2297 78 94 07