Es ejecutada otra persona en Gutiérrez Zamora

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Gutierrez Zamora, Veracruz a 15 de febrero de 2022.- Un hombre fue ejecutado a tiros, dentro de su vivienda ubicada en la colonia Niños Héroes de este municipio, lo que generó una intensa movilización Policiaca en la zona.

En esta ocasión, un par de sicarios arribaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, se introdujeron en una vivienda, localizada sobre la calle Belisario Domínguez en el mencionado sector poblacional.

Ya dentro del inmueble, dispararon sobre la humanidad de José Carlos N de 22 años de edad con ocupación de cortador de naranjas, los vecinos al escuchar las detonaciones por arma de fuego, optaron por refugiarse en sus domicilios.

Posteriormente, tras ocurrir la agresión, un familiar del agredido; solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Quieres al arribar, se percataron que dicha persona, carecía de signos vitales e iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar.

Tomando conocimiento, elementos de la SSP y posteriormente, hicieron su arribo; personal de la Fiscalía Regional acompañados de ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente.