Entregan reconocimientos a los mejores Policías Municipales del mes de agosto

IMG 20210920 WA0011

Coatzacoalcos, Veracruz a 20 de septiembre de 2021. – Esta mañana, desde la base de la Policía Municipal, tras los honores a la bandera, el Gobierno de Coatzacoalcos llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores elementos policíacos del mes de agosto.

En la ceremonia, se brindaron estímulos a una mujer y un hombre que se distinguieron por ser los mejores policías del mes de agosto, siendo elegidos por sus propios compañeros y comandantes por su disciplina, presentación, asistencia y desempeño laboral.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, dijo que este día se van a evaluar los resultados del despliegue de la Marina en los últimos días, que participan en la vigilancia de la ciudad, para orientarlos en las bases del trabajo que hacen el primer respondiente. Se sumarán los elementos de la tercera generación.

Agregó que “cumplir con disciplina, honor, aprecio de sí mismos, respeto para sus compañeros y sus superiores, debe ser nuestro compromiso, a quien no esté de acuerdo en sacrificar su seguridad por la seguridad de los ciudadanos, tienen toda la libertad de irse, aquí dentro, debemos estar los que nos debemos a los ciudadanos, no a nuestro beneficio personal”.

IMG 20210920 WA0008

Vamos a seguir dando resultados hasta el último día de la administración”, aseguró el Director de Seguridad Pública Municipal, quien agradeció el apoyo incondicional del Alcalde Víctor Carranza, a la par de felicitar el trabajo desempeñado de los elementos municipales, desde el más sencillo como es la Proximidad Social y demás tareas dentro de la Institución.

Por su parte, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo felicitó a los oficiales y mencionó, que este estímulo es con el fin de resaltar la dedicación y vocación de servicio de los elementos de esta Corporación de Seguridad, que día a día arriesgan su vida en el cumplimiento del deber.

“Los logros no se hacen nada más con reglamentos y leyes, sino con el compromiso de haber tomado la decisión de pertenecer a esta Corporación. Me llena de satisfacción que son más de 400 elementos certificados, que se están coordinando con las otras instituciones de seguridad, eso habla bien de que cuando queremos agregar lo nuestro para la seguridad de los ciudadanos, se logran los objetivos”, expresó el munícipe porteño.

IMG 20210920 WA0010

“Aquí está el Director de Observatorio Ciudadano, para constatar los avances que se han logrado desde 2017 y 2018; comparándolo en la actualidad se ve una gran diferencia y nos dice que no nos equivocamos de camino”, externó.

Nuestra Corporación tiene disciplina, pertenencia, inclusión, por eso ahora tenemos a un grupo de mujeres, eso habla de que vamos progresando, madurando y haciendo una nueva historia, y sobre todo el profesionalismo que han demostrado todos los elementos y su compromiso de hacer una institución con valores y oportunidades que se les brinda a todos”, manifestó Carranza Rosaldo.

Me siento muy honrado por ver este gran crecimiento, el ver que vamos caminando bien en este objetivo claro de tener una Corporación Municipal institucional que cumpla con todos los compromisos de la ciudadanía y que se les da una respuesta inmediata. Como autoridad seguiremos dando resultados en materia de seguridad pública”, finalizó el Alcalde.

El Presidente Municipal, Víctor Carranza, estuvo acompañado por Renato Riveroll Rivera, Director de Observatorio Ciudadano; Mariano López Guerra, en representación de Keren Prot Vázquez, Regidora Séptima y Policía Tercero, Plutarco Moreno Santibañez, delegado Policía Estatal.

IMG 20210920 WA0012