Entregan equipo para autoempleo, con inversión superior a 200 mil pesos

Pánuco, Ver., 02 de julio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), otorgó mobiliario, maquinaria y herramienta para proyectos en diferentes actividades económicas, mediante el subprograma “Fomento al Autoempleo”.

En la Biblioteca Municipal de esta cabecera, fueron entregadas las actas en propiedad de bienes a tres iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, con una inversión de 99 mil 674 pesos, en 10 equipos concedidos a seis personas de los municipios de Tampico Alto, Benito Juárez y Platón Sánchez.

Asimismo, 17 equipos a cuatro proyectos, de panadería, carnicería, servicios de belleza y carpintería, con 104 mil 476 pesos, para 10 personas originarias de Platón Sánchez, Tlachichilco, Ixcatepec y Tantoyuca.

El objetivo del subprograma es entregar herramienta y maquinaria en propiedad y custodia, a fin de fortalecer las habilidades laborales y promover la ocupación por cuenta propia, generando o consolidando empleos dignos y sustentables para los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *