ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER FLOTANDO EN LA TROCHA DE ALVARADO

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz

Alvarado, Veracruz a 27 de agosto de 2020.- El cuerpo de una mujer ,fue localizado la tarde de ayer en la trocha, rumbo a las escolleras en el municipio de Alvarado.

El reporte llegó a las autoridades policiacas, quienes acudieron a la zona para verificar, encontrando el cuerpo en estado de putrefacción.

El cuerpo del sexo femenino tenía puesta una playera color gris, pantalón mezclilla color azul, tenis color rojo con el logotipo de la marca
PUMA.

El cuerpo tenía las dos manos amarradas con
unas agujetas por la parte posterior del cuerpo, de igual forma se le apreciaba a la altura de la pierna
izquierda un tatuaje con la forma de un moño color rojo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Boca del Río, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Por otra parte familiares de Nadia Rosado López , se trasladan al Anfiteatro para tratar de identificar los restos encontrados ya que coincide con los tatuajes tenís y vestimenta del día que la joven desapareció en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

De acuerdo a información extraoficial, la joven fue llevada por gente desconocida el pasado sábado 22, de agosto, alrededor de las 22:00 horas, mientras se encontraba en una fiesta,los hombres advirtieron a sus familiares y conocidos que no se interpusiera denuncia ni alerta amber, por lo que solo trascendió entre la población lo antes citado.

Nadia, una joven de 17 años, madre de un bebé de 2 años, se decía llamar «La diabla» fue vista por última vez por su madre el día que ocurrió su desaparición, y desesperadamente deseaba encontrar a su hija con vida.