Encuentran 3 cuerpos descuartizados

xtaczoquitlán.-Tetrico hallazgo el que realizaron habitantes de la localidad El Bejucal en la parte baja de este municipio, al menos tres cuerpos descuartizados fueron abandonados en un paraje de esa zona. Habitantes viven bajo el miedo y la zozobra, ante la incapacidad de Nahum Alvarez Pellico y sus mandos policiacos.

Información recabada refiere que durante las primeras horas de este viernes, fueron abandonados restos humanos a un costado de la carretera que comunica de la cabecera municipal a la parte baja, siendo a la altura dela localidad El Bejucal dónde los habitantes de la zona descubrieron los restos humanos, alertando a los números de emergencias.

De identidad desconocida fueron abandonados al menos tres cuerpos del sexo masculino, totalmente desmembrados, así como un mensaje del cual se desconoce el contenido. El hermetismo por parte de las autoridades municipales respecto al hallazgo ha provocado incertidumbre entre los habitantes de la zona.

Cabe mencionar que en los últimos meses la inseguridad se ha apoderado de este municipio, en dónde las denuncias contra elementos de la Secretaria de Seguridad Pública al mando del Delegado Héctor Ticante deja mucho que pensar, desde la instalación de retenes para extorsionar a los automovilistas hasta señalamientos por acoso y abuso sexual en contra de jovencitas de este municipio.

El gobierno que encabeza Nahum Alvarez Pellico se ha enfocado en relegar responsabilidades de la seguridad a la SSP, faltando a uno de sus compromisos de campaña, incluso fuentes internas de su gobierno han denunciado la intromisión del edil en otros municipios, en dónde se ampara de estar protegido desde la cúpula del poder atraves d secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.