Encabeza SSP operativo de Día de Muertos en Tantoyuca y Tempoal

Xalapa, Ver., 2 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones para garantizar el orden y la paz social durante las festividades con motivo del Día de Muertos, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó en la región norte de Veracruz los operativos desplegados en los municipios de Tantoyuca y Tempoal.

Esta mañana, en el municipio de Tantoyuca, el funcionario estatal verificó las acciones operativas desarrolladas para brindar seguridad y protección ciudadana en el panteón municipal de esta ciudad, así como en las inmediaciones de los cementerios en la región Tempoal- Tantoyuca.

Mediante sobrevuelos disuasivos y de reacción en Tempoal y Tantoyuca, así como en otros municipios de la zona norte, se reforzaron medidas para la seguridad ciudadana, así como de turistas que asisten a la fiesta del Xantolo.

Cabe destacar que la SSP mantiene operativos de vigilancia en 681 panteones municipales ubicados en toda la entidad, con la participación de más de 3 mil 250 elementos.

La SSP refrenda su compromiso para salvaguardar la integridad y seguridad de las familias veracruzanas y el turismo en la entidad veracruzana.