Encabeza SSP Mesa de Seguridad Zona Norte del Estado.

Poza Rica, Ver., a 23 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de sumar esfuerzos en materia de prevención y combate al delito, este día la Secretaría de Seguridad Pública, con la representación del Director General del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo, Narciso Jacques Briones, encabezó la segunda sesión de la Mesa de Seguridad de la zona norte, con la participación de integrantes del sector empresarial de Poza Rica-Papantla y la zona metropolitana.

Gracias a la participación activa del sector empresarial y la sociedad civil se lograron resultados favorables en materia de seguridad pública para las familias veracruzanas.

Acompañado del titular de la Dirección General de Vinculación Institucional, Ing. Eleazar Guerrero Barrera, destacó los logros de la secretaría como la entrega de viviendas a familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber, el incremento de número de elementos a la corporación y aumento salarial para dignificarlos.

Asimismo en la reunión se reconoció a policías estatales por su labor ante la sociedad.

Durante el encuentro se dialogó con los empresarios sobre las mejoras en las cámaras de vídeo vigilancia de C4, la aplicación «Alerta Empresarial», operativos en coordinación con Tránsito y Vialidad y Transporte Público.

Con estas acciones reforzamos lazos institucionales con empresarios de Veracruz.