En Xalapa tendrán «La Casa de Salud» de Juchique de Ferrer para que quienes tengan enfermos puedan estar al pendiente

Juchique de Ferrer, Veracruz a 01 de enero de 2022.- Cruz Ulises Cuevas Hernández alcalde de Juchique de Ferrer rindió protesta este 31 de diciembre al medio día en la comunidad de Plan de las Hayas dio a conocer que en Xalapa se hará la casa de salud de Juchique de Ferrer.

Durante la toma de protesta en dio a conocer que su hermano Hernesto Cuevas Hernández ya se encuentra mucho mejor de salud y en poco tiempo estará reincorporándose a sus labores de trabajo, de igual forma agradeció la confianza que le demostró la ciudadanía.

Dio a conocer que ya presentó 46 proyectos en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), de los cuales muchos ya fueron aprobados y los iniciarán en los próximos días en las diferentes comunidades del ayuntamiento y ahora las promesas de campaña serán realidades.

Dio a conocer que como muestra de las promesas de campaña donde se comprometió a entregar unas ambulancias y ese realizó la entrega de dos unidades para él municipio tal y como lo había prometido, ya que el municipio no requiere de divisione, confrontaciones, hace falta unidad y organización para poder hacer mejor las cosas.

De igual forma van a pavimentar varios caminos y cambiaran las luminarias con lámparas de Led, reiteró que se acabaron los colores y la política será un gobierno abierto y unido ya que sólo así lograron sacar adelante el municipio y los agentes municipales recibirán su sueldo correspondiente.

Finalmente dio a conocer que que diálogo con el preside e municipal de Xalapa Ricardo Ahued donde en días pasados hicieron el compromiso de poder firmar los convenios para tener «La Casa de Salud» en Xalapa de Juchique de Ferrer donde podrán estar las personas que tengan algún familiar enfermo pendiente de sus familiares.