En Xalapa, captura SSP a tres narcomenudistas

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2021.- Por presuntos delitos contra la salud, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Raúl de Jesús “N” alias “La Bartola”, Wenceslao “N” alias “El Wen” y a Luisa María «N», a quienes les aseguraron 31.5 kilogramos de marihuana, un arma de fuego calibre 9 mm, seis cartuchos, un cargador y una unidad vehicular.

La intervención se registró en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Nunó, en la colonia Reforma, en la ciudad de Xalapa, cuando los policías estatales detectaron a dos personas subiendo un paquete de droga a una camioneta Nissan Kicks, sin placas.

Uno de los presuntos señalados, al notar la presencia policial, apuntó con un arma de fuego a los elementos, sin embargo, fue intervenido, así como su acompañante; en el sitio, salió del domicilio Luisa María “N”, con la intención de ayudar a los intervenidos, por lo que también fue detenida.

Cabe mencionar que los tres detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos de robo a negocio realizados en esta ciudad capital.

Durante la inspección del inmueble, fueron detectados diversos paquetes de marihuana, los cuales junto con la unidad vehicular y detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).