En tres años 103 policías de diversas corporaciones han perdido la vida en cumplimiento de su deber

Xalapa, veracruz a 12 de noviembre de 2021.- En la presente administración han invertido 47 millones 352 mil 765 pesos para atender las necesidades de vivienda de un total de 103 policías de diversas corporaciones que han perdido la vida en cumplimiento de su deber, en estos tres primeros años de gobierno, así lo informó Hazael Flores Castro,  gerente general de INVIVIENDA.

Durante el evento de entrega de viviendas a familiares de policías caídos en el cuartel Heriberto Jara Corona «San José», detalló que en este año han atendido a tres familias que dependían del ingreso de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, 6 familias de la Fuerza Civil, una familia de la Fiscalía General del Estado, así como de otras fuerzas policiacas locales, por lo que en total, este año han apoyado a 17 familias.

«En estos tres años de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ha hecho una inversión de 47 millones 352 mil 765 pesos, en donde se ha atendido a 44 policías dependientes de SSP, a 10 familias de la Fuerza Civil, a 3 familias de la Fiscalía General del Estado, a dos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y 44 elementos de las corporaciones de las policías municipales», comentó.

Finalmente comentó que los valientes héroes y heroínas han dejado constancia de su entrañable lealtad y amor a Veracruz, por lo no alcanzarán las palabras para expresar el agradecimiento a quienes se consagraron en aras de proteger a los ciudadanos.