En septiembre se iniciarán los trabajos para la renovación de la dirigencia de Morena en Veracruz: Cazarín

Xalapa, Veracruz a 16 de junio de 2022.- El diputado local de Morena Juan Javier Gómez Cazarín dio a concomer que ser en el mes de Septiembre del presente año cuando se inicien los trabajos para la renovación de la dirigencia del partido Morena en Veracruz.

En entrevista dio a conocer que si bien al momento no se conoce cuál será el método renovación, si recordó que todos los procesos internos de su partido se llevan con transparencia, por lo que se podría incluso hacer una encuesta con la militancia para conocer quién sería el nuevo dirigente. 

Gómez Cazarín no descartó en apoyar a quien actualmente se desempeña como delegado encargado con funciones de presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta para que siga al frente del partido, pero ahora con la elección de la militancia. 

“Viene la renovación de la dirigencia, y nosotros vamos a esperar. Nuestro método es a través de encuestas, la gente tiene derecho a participar; ¿que si apoyo a Zepeta? yo lo apoyo por los resultados de la pasada elección”, señaló. 

Por último cabe recordar que el partido Morena, desde el 2018 no cuenta con una dirigencia, si no con delegados que se han encargado de manejar el rumbo del partido, incluso, en el proceso de elecciones.