En San Rafael amanecen con macabro hallazgo

San Rafael, Veracruz a 09 de enero de 2022.- el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el municipio de San Rafael generó una movilización policiaca, luego de informar lo ocurrido.

Fue la mañana de este domingo cuando se encontró el cuerpo de una persona desmembrada y junto a él, dos carteles con mensaje, esto a la orilla del río Bobos en la cabecera municipal de San Rafael.

Las partes del cuerpo que fueron encontradas en el lugar antes mencionado fue la cabeza los brazos y las piernas de un hombre el cual aparentemente vestía un pantalón de mezclilla, mismo que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Ante lo ocurrido personas al percatarse de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades dejando al lugar elementos de la policía y la secretaría de seguridad pública que tomaron conocimiento acordonando el área correspondiente.

Minutos más tarde se tuvo la presencia de agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales que iniciaron las primeras investigaciones en torno a lo ocurrido, realizando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.