En operativo Córdoba Seguro, detiene SSP a dos y asegura vehículo con reporte de robo

Córdoba, Ver., a 8 de septiembre de 2022.- Como resultado del operativo Córdoba Seguro coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas por presuntos delitos contra la salud, así como el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, en hechos registrados en Córdoba y Fortín de las Flores.

Durante recorrido en el fraccionamiento Villa de las Flores, en Fortín, fuerzas del orden detuvieron a Víctor Manuel “N” y Sergio “N”, en el momento en que acomodaban sobre la banqueta varias ramas de marihuana, con un peso aproximado de 23 kilos.

Posteriormente, en la colonia Rincón del Bosque, en la ciudad de Córdoba, fue asegurada una camioneta Nissan Frontier NP/300, placas 4XDJ79A, que se encontraba en aparente abandono y con el cofre abierto; tras ser verificada, resultó con reporte de robo.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la investigación correspondiente.

Estas labores de vigilancia se efectúan en cumplimiento de los acuerdos establecidos entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional, la Policía Municipal y Policía Estatal de Puebla.