En los Tuxtlas una auténtica coladera la clínica número 33 de Instituto del Segundo Social

  • Donde está el trabajo y la atención del Jefe de Mantenimiento Oslando Rotonda Hernández.
  • Que a caso el Administrador de esta dependencia Fernando Melchor Reyes no está al pendiente de la labor que desempeña cada uno de los trabajadores de esta Institución de salud.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. 7 de octubre.– Que lamentable que se haya convertido en una auténtica coladera la clínica número 33 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio Tuxtleco en mención. A raíz de la intensa precipitación pluvial que se dejó caer sobre la madrugada de este lunes 07 de octubre del año en curso el inmueble de la institución de salud en mención sufrió severas afectaciones, provocando crisis nerviosa en los pacientes y familiares de los mismo al ver los inmensos chorros de agua que brotaban de la losa, con esta situación deja al descubierto la falta de atención y preocupación del Jefe de mantenimiento de esta dependencia Oslando Rotonda Hernández, quien presuntamente no siguió al pie de la letra lo marcado en su bitácora laboral, para brindar el mantenimiento adecuado.

Por otra parte no es posible que el Administrador de la clínica número 33 del IMSS, Fernando Melchor Reyes no esté al pendiente de las labores y comisiones asignadas a cada trabajador de esta dependencia pública o es que acaso este personaje se la ha de pasar pachangueando en lugar de estar también al pendiente de sus actividades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *