En las últimas 48 horas, asegura SSP cuatro unidades vehiculares, en zona centro

Orizaba, Ver., 04 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud y aseguró cuatro unidades vehiculares, en eventos registrados en los municipios de Fortín de las Flores, Chocamán, Nogales y Orizaba.

En la colonia Barranca y fraccionamiento El Greco, en el municipio de Fortín de las Flores, los oficiales detuvieron a Jesús Adrián “N” y a Elvia “La Barbie”, a quienes les aseguraron 28 dosis de cristal y una motocicleta Dikon.

Mediante recorridos en la localidad Monte Blanco, perteneciente al municipio de Chocamán, así como en el centro de Orizaba, aseguraron un vehículo Nissan Pick Up (XW10145) y un Ford Mondeo (MVS1264) con NIV alterado.

En la colonia El Encinar, en el municipio de Nogales, recuperaron una motocicleta Italika Urban Work (RLZ4G) con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.