En esta ocasión si gestionará recursos para detonar proyectos en la capital el estado: Villalpando

Xalapa, Ver. 05 de mayo 2021.- El candidato a la diputación federal por Morena Rafael Hernández Villalpando dio a conocer que en esta ocasión si gestionará recursos para detonar proyectos en la región después de que en más de dos años no se le viera en la capital del estado.


Cuestionado durante un recorrido por el centro de la capital del estado afirmó que ahora si, va a gestionar recursos para detonar proyectos en la región, y que estas gestiones podrían beneficiar a municipios que integran la zona metropolitana como lo es Xalapa, Banderilla, Coatepec, Teocelo, Emiliano Zapata, Xico.

 
Sin embargo, es de señalar que Hernández Villalpando, busca la reelección a la diputación federal; esto indica que en más de 2 años ya estuvo en el cargo sin beneficiar específicamente a la Capital del Estado, no obstante una de sus propuestas es la de trabajar de manera conjunta con Ricardo Ahued; al cuestionarlo porque no lo haría con Hipólito Rodríguez dejó en claro que no se podía ya que no pertenecía a la Comisión de Presupuesto. 


“No pertenecí a la Comisión de Presupuestos, si hubiera yo pertenecido lo hubiera podido evitar, recuerden que los diputados federales son de toda la república, no solamente del estado de Veracruz”, señaló.
Rafael Hernández dejó en claro que la gente lo conoce, ya que al ser alcalde trabajo por el bien de la ciudad, “he sido de los alcaldes que más desayunos escolares hicieron, casi 20 mil diarios (…) ahora soy lo mismo, soy el mismo”. 


Finalmente dejó en claro que Hipólito Rodríguez será juzgado por la ciudadania.