En el estado de Veracruz se colocarán 9 pistas de hielo donde participarán al rededor de 3 millones de Veracruzanos

Xalapa, Veracruz a 11 de noviembre de 2022.- Habrá 9 pistas de hielo en diferentes municipios del estado donde se garantizará la instalación, podrían participar de la experiencia alrededor de 3 millones de veracruzanos, en Xalapa no habrá pista de hielo este año, así lo informó el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera.

En entrevista, dio a conocer que a partir del 25, 26 y 27 de noviembre se estarán inaugurando algunas de esas, así como en los primeros días de diciembre, destacó que este tipo de actividades atraen turistas de los diversos municipios de Veracruz, pero también de otros estados que no tienen este tipo de alternativas.

Estimó que en esas pistas de hielo podrían estar patinando alrededor de 3 millones de ciudadanos veracruzanos.

«Está Tantima, Martínez de la Torre, Cosamaloapan,  Coatepec, por confirmarse Huatusco, hay nueve pistas que estaremos inaugurando», comentó.

«Xalapa no tendrá pista de hielo como tal, tendrá una pequeña experiencia para niños pequeños para que disfruten en el centro de la ciudad, se dará esta experiencia», agregó.

Finalmente Martínez Olvera sostuvo que para este año se garantizará la instalación de las pistas porque trabajarán en coordinación con la Secretaría de Gobierno, que logró experiencias positivas el año pasado.