En diversas acciones, detiene SSP a cinco presuntos delincuentes

Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2019.- En el municipio de Banderilla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Osiel “N” de 31 años por posesión ilegal de un arma tipo escuadra, calibre 9 mm, marca Sig Sauer, modelo SP2022 con matrícula 24b263214 y un cargador.

Mientras que en Ciudad Mendoza policías de la región detuvieron a Edgar “N” de 25 años y Gabriel “N” de 20, ya que al hacer una inspección se les encontró en sus mochilas, 34 bolsas de papel de estraza en cuyo interior tenían hierba seca con características propias de marihuana.

En Papantla, durante acciones distintas, efectivos detuvieron a Manuel “N” de 43 años y Hugo “N” de 26, por conducir vehículos con reporte de robo; ambos automóviles quedaron a resguardo de la autoridad.

Con estricto apego a la ley y respeto a sus derechos, todos los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente para lo que les resulte.

Esta es una acción más en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y de Seguridad Pública y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *