En diferentes operativos, registra SSP cinco detenciones por narcomenudeo

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2021.- Cinco posibles narcomenudistas aprehendidos y alrededor de 204 sobres y 1.5 kilogramos de enervante con las características de la marihuana fueron asegurados en los municipios de Coatzacoalcos, Poza Rica, Tecolutla y Xalapa, resultado del operativo para combatir los delitos contra la salud realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En diferentes operativos preventivos registrados en las últimas 48 horas, los efectivos estatales aprehendieron a Juan Martín “N”, Alejandro “N”, Carlos Alberto “N”, José Antonio “N” y José Manuel “N”, por presuntos delitos contra la salud.

Durante las intervenciones fueron asegurados 204 sobres, seis bolsas y tres frascos con un peso aproximado de 1.5 kilogramos de hierba verde con característica de la marihuana; una báscula gramera; un arma punzo contante, así como una motocicleta Italika, tipo FT125, sin placas, y un vehículo Nissan March, sin placas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.