Empresarios de Xalapa le apuestan a la diversión familiar y a la reactivación económica por lo que por segundo año presentan «Amazing Christmas»

Xalapa, Veracruz a 25 de noviembre de 2021.- Por segundo año consecutivo, empresas de Xalapa le apuestan a la diversión familiar y la reactivación económica, ya que regresa «Amazing Christmas» para llenar de fantasía y diversión al público xalapeño desde la comodidad y seguridad de su automóvil.

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de Ávila Camacho Patricia Ruíz «Maga Kenia», Víctor Ruíz «El Mago Kórbel» entre otros dieron a conocer que se presentará un elenco y equipo de producción conformado por más de 60 personas, los asistentes podrán disfrutar de una historia de Navidad llena de magia, en la que podrán ver nevar, conocer a Santa, su fábrica de juguetes e incluso la escuela de duendes.

Todo esto, en medio de luces, decoración y actividades que fomentarán la creatividad y la convivencia, además, un magno escenario de 20 metros, que permitirá a los asistentes poder disfrutar del espectáculo desde cualquier punto, un plus será llevar una fotografía a casa que inmortaliza ese momento familiar con Santa Claus.

Cabe destacar que el evento es una iniciativa de 12 empresas xalapeñas que han decidido apostarle a la convivencia familiar y a la reactivación de la economía local, un plus de esto es que al consumir en cualquiera de estos comercios puedes solicitar un código de descuento que será válido al adquirir tus boletos para el espectáculo. 

Aunado a esto, es importante mencionar que el evento tendrá también una causa altruista a la cual apoyar, ya que un porcentaje de lo recaudado se donará al Centro Integral para el Desarrollo de la Familia.

Otro punto a destacar es que en la edición 2021 de Amazing Christmas se contará con la actuación de «el Mago Kórbel», reconocido prestidigitador yucateco con premios nacionales y amplia currícula en presentaciones realizadas en distintos estados del país y el extranjero. Por otro lado, la música es obra del compositor xalapeño Diego Alberto Acosta Díaz.

Señalaron que quienes acudan a las funciones inaugurales del 2 de diciembre habrá un detalle sorpresa, también habrá regalos para quienes acudan disfrazados y decoren sus vehículos.

«Amazing Christmas se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Ánimas, patrocinador clave de este evento, El espectáculo abrirá sus puertas del 2 al 23 de diciembre con cuatro funciones diarias de 6, 7, 8 y 9 de la noche. Sin embargo, se recomienda a los participantes llegar al menos 45 minutos antes del show para que puedan disfrutar de las actividades previas preparadas para los visitantes», señaló.

El precio de los boletos es de acuerdo con el tamaño del vehículo en el que acudan los visitantes, Por ejemplo, la tarifa para autos pequeños es de 650 pesos; los medianos pagarán 750 y los grandes, 850. 

Finalmente dieron a conocer que las entradas pueden adquirise en https://wvvw.amazinqchristmasmx.com/boletos o en el punto de venta instado dentro de Plaza Ánimas, a partir del 26 de noviembre de 12 del mediodía a 7 de la noche, hay descuentos para grupos a partir de 10 vehículos, para mayores informes pueden contactarse vía WhatsApp al: ‪22 84 25 26 45‬.