EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN RAFAEL CHOCA CAMIONETA DE COMERCIO

San Rafael, Veracruz a 05 de mayo de 2022.- Un fuerte accidente se registró en la entrada del municipio de San Rafael viniendo de Martínez de la Torre, dónde actualmente se ubica un centro comercial de reciente creación.

Presuntamente el conductor de nombre Edgar «N» circulaba sobre la carretera federal manejando la camioneta de la Dirección de Comercio propiedad del Ayuntamiento de San Rafael, en presunto estado inconveniente, cuando impacto a una camioneta Nissan tipo estaca por la parte de atrás, según lo muestran las imágenes.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja acudieron al llamado para entender a las personas que protagonizaron este percance automovilístico, del cual no hubo reporte de heridos, sino reporte de daños materiales como se percibe en la escena del accidente.

Trascendió que a la camioneta que impacto el empleado del gobierno en turno traía consigo menores de edad, que por fortuna no lesionó.

De este percance poco se supo, incluso en las fotografías se observa a uniformados de la Policía Municipal, mismos que no precedieron en contra del responsable.

Sin lugar a dudas es una falta grave por parte de la persona involucrada, tras poner en riesgo el patrimonio del Ayuntamiento, pero peor aún por poner en riesgo la vida de terceras personas.