Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021

Veracruz, Ver., a 24 de julio de 2021.- La embarcación “La Patrona” integrada por Félix Díaz, Arturo de la Miyar y Arturo Gil, se adjudicó la Polla de Especies Varias 2021, torneo de pesca deportiva organizado por el Club de Yates Veracruz, realizado este sábado en el Puerto.

Todo un éxito resultó el tercer torneo de pesca deportiva de la Temporada 2021, denominado Polla de Especies Varias 2021, evento que tuvo como sede la Marina Veramar.

En la tabla de posiciones, la embarcación “La Patrona” registró el primer lugar, al presentar un Wahoo de 7 kilos 300 gramos; el segundo sitio del torneo también fue para ellos, al registrar en báscula un Dorado de 5 kilos 300 gramos; en la tercera posición de la competencia se instaló el equipo de la embarcación “Taipan”, con una Barracuda de 4 kilos 500 gramos.

El resto de las capturas en la Polla de Especies Varias 2021 se presentaron así: en cuarta posición, la embarcación “Amira Sofía”, con un Atún Negro de 4 kilos 450 gramos; en la quinta posición, la embarcación “Bravia”, con una Barracuda de 4 kilos 400 gramos.

En sexta posición se instalaron de nueva cuenta los integrantes de “Amira Sofía” con una Barracuda de 4 kilos 150 gramos y en el séptimo lugar del certamen se ubicaron los integrantes de la embarcación “La Patrona”, con una Barracuda de 3 kilos 750 gramos.

El presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps se dijo satisfecho con la numerosa participación de pescadores, quienes continúan con la tradición de la pesca deportiva en el Puerto.

“Afortunadamente obtuvimos el primero y segundo lugar de la Polla de Especies Varias, excelente torneo del Club de Yates, es una excelente proposición de este torneo, en donde nosotros como pescadores participamos en el progreso de la pesca deportiva”, señaló, uno de los integrantes del equipo “La Patrona”, Arturo de la Miyar.

“Fue un éxito el torneo, la convivencia perfecta, siempre como en todos los torneos hubo apoyos de todas las lanchas; al final lo que se busca es una bonita convivencia y la promoción de la pesca deportiva en Veracruz”, indicó el capitán del equipo campeón, Félix Díaz Reyes.

“La zona de captura para nosotros fue a 40 millas de la costa, lo que conocemos como chichi norte-chichi sur. La pesca es un deporte apasionante y que necesitamos que haya más torneos seguidos para promover aún más la pesca en Veracruz; siempre será emocionante el que el carrete suene cuando tiene uno la oportunidad de pescar”, dijo Arturo Gil.

La premiación de los ganadores fue realizada, minutos posteriores al cierre de báscula y conclusión oficial del certamen; en donde “La Patrona” obtuvo primero y segundo lugar; en tanto la embarcación “Taipan” se adjudicó el tercer puesto.

En base a lo recaudado por concepto de inscripciones, el primer lugar de la Polla de Especies Varias 2021 ganó el 50%; el subcampeón recibió el 30% y el tercer puesto, obtuvo el 20%; respectivamente.

El próximo evento del Club de Yates Veracruz será el Torneo Internacional del Marlín, programado del 26 al 28 de agosto en Marina Veramar; se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917

A través de internet también pueden contactarse e interactuar en nuestra web site y redes sociales oficiales: www.clubdeyatesveracruz.com / facebook: clubdeyatesveracruz / Instagram: @ClubdeYatesVeracruz