Elementos de la delegación de transporte público en Xalapa han desinfectado un promedio de 3,270 unidades y 6,040 porciones de gel

Xalapa, Veracruz a 15 de julio de 2021.- Elementos de la Delegación de Transporte Público de Xalapa continúan con la desinfección de unidades de transporte público en la capital del estado en donde hasta el momento llevan un aproximado de 3,270 unidades revisadas.

Lo anterior es con la finalidad de disminuir el número de contagios en estas tercera ola de COVID-19, por lo que del da primero de junio a la fecha  se han desinfectado un aproximado de 900 Autobuses  de las líneas  SUX, Xalitic, TRS, AU, Excélsior, Situx, Interbus y Banderilla.

De gula manera en la modalidad de taxis llevan un aproximado de 2,300 unidades al igual que 70 del servicio colectivo, no obstante continuarán realizando estos operativos en diferentes puntos de la capital del estado. 

Cabe señalar que además de realizar las desinfecciones han estado proporcionando aproximadamente 6,040 porciones de gel antibacterial a los usuarios del transportes públicos en sus diferentes modalidades.