Elementos de bomberos algunos disfrazados de payaso recorrieron la ciudad regalando dulces y juguetes a los niños en su día

Xalapa, Veracruz a 30 de abril de 2022.- Desde temprana hora elementos del honorable cuerpo de Bomberos de Xalapa se dieron a la tarea de recorrer algunas calles de la capital del estado para regalar juguetes a los niños y de sea forma festejarles su día.

En entrevista Juan Méndez quien se disfrazó de payaso y acompañado de otros elementos y personal arribaron a bordo de sus vehículos, a la calle de Enríquez donde regalaron este sábado juguetes a los niños de esta capital. 

Iniciaron su recorrido desde la mañana de este sábado saliendo de la su estación central ubicada en la calle Ernesto Ortiz Medina y recorrieron parte de la avenida Xalapa, Ruiz Cortines y las calles Herón Pérez, Francisco Moreno y concluyeron en la calle Enríquez, en el centro.

Apoyados por grupos de scouts y algunos caracterizados, los bomberos celebraron así el Día del Niño.

«Unos pequeños presentes para los niños, que se vayan con una sonrisa que es lo más importante», señaló.

Por último cabe recordar que los bomberos de Xalapa acostumbran regalar juguetes en esta fecha y en Día de Reyes, sorprendido siempre a los pequeños que admiran este oficio.