El voto para el PAN es en defensa del futuro y las familias veracruzanas

Xalapa, Veracruz a 05 de mayo de 2021.- Promover el voto para las y los candidatos del PAN representa promover la defensa de las familias veracruzanas, la libertad, la democracia y el futuro que Veracruz merece, declaró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés.

Luego de acompañar a la Candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Totutla, Leonor López Barradas, en la inauguración de su casa de campaña, el dirigente estatal agradeció a la militancia y simpatizantes de Acción Nacional por su compromiso en la defensa del voto para el PAN.

Indicó que es necesario comprender que en algunos municipios la alianza con otras fuerzas políticas se hizo necesaria para sumar fuerzas y sacar a Morena de las administraciones municipales.

Sin embargo, hay municipios donde la ciudadanía siempre ha otorgado su confianza al PAN, por eso es importante seguir luchando por la representación y la voluntad de las y los veracruzanos que saben que el PAN es experiencia y resultados.

En ese sentido, hizo un llamado para seguir representando la doctrina de Acción Nacional, promoviendo el voto consciente en favor de las familias veracruzanas y de la construcción de un mejor futuro.

Señaló que el PAN no es como otros partidos que, carentes de doctrina, creen que la política es aspirar al poder, “el PAN siempre ha visto el bien común, y el bien común es para todos los ciudadanos”.

Guzmán Avilés recordó que continúa acompañando las actividades que realizan las y los candidatos a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales.