El titular de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado se negó a dar a conocer cuánto se ha gastado de presupuesto

Xalapa, Veracruz a 27 de septiembre de 2022.- El coordinador de comunicación social, Iván Joseph Luna Landa se negó a dar a conocer el presupuesto que le fue asignado al área a su cargo, además de que se negó también a decir cuánto se ha gastado en medios de comunicación.

Entrevistado posterior a la guardia de honor frente a Miguel Hidalgo donde no hubo discurso oficial solo el depósito de la ofrenda floral y la firma del libro donde al cuestionarlo los diferentes medios de comunicación los mando a revisar el presupuesto aprobado por el Congreso de Veracruz, para conocer el monto que les fue asignado para el ejercicio fiscal 2022.

El funcionario menor tampoco quiso informar sobre el porcentaje del dinero que se han gastado, y sólo alcanzó a decir que la mayor parte del dinero que le etiquetan es para el pago de nómina de la coordinación.

“Yo no tengo presupuesto tan alto, pagó nómina. Hay que buscarlo en el presupuesto que aprobó el Congreso”, dijo.

Cuestionado por la queja de trabajadores de RTV demeritó la denuncia con el argumento que no tiene conocimiento de estas que solo se enteró por las notas que se han publicado de las deficiencias y descuentos en los salarios no tienen declarante.

Se limitó a decir que tiene la puerta abierta para atender, “Yo con gusto los recibo, pero no sabemos quiénes son”.

Por último respecto a la posibilidad de pedir un aumento presupuestal para el próximo año,  dijo que sería «lo normal» correspondiente a la inflación, pero que «Lo que nos den está bien, nosotros nos ajustamos».