El subprocurador del medio ambiente Ernesto Cuevas se está recuperando y esta realizando terapias

Xalapa, Ver. 09 de noviembre, 2021.- El alcalde electo del municipio de Juchique de Ferrer Cruz Ulises Cuevas Hernández dio a conocer que su hermano Ernesto Cuevas Hernández se está recuperando y ya está realizando terapias para reincorporarse a su trabajo.


Entrevistado en las calles del centro de Xalapa comentó que, «gracias a Dos hay va poco a poco y más adelante les voy a agregar cómo va mejorando pero gracias a Dos hay va avanzando y es un milagro que está con nosotros».
Dio a conocer que ya está realizando terapias va avanzando y continúa siendo subprocurador del Medio Ambiente y continuará laborando en esa dependencias si Dios quiere.


En cuanto a la entrega recepción de la próxima administración comentó que están gestionando varias cosas para el municipio ya que lamentablemente ha estado abandonado principalmente en lo que se refiere a las carreteras ya que están en muy malas condiciones.


En cuanto a la entrega recepción todo será apegado a la ley donde todo tiene que ser transparente y con cuentas claras, ya que eso es lo que el pueblo quiere darles cuentas claras y le pondrán todas las gas para que en los próximos cuatro años tengan un mejor municipio.


Finalmente señaló que no van a tolerar ningún acto de corrupción en el municipio y revisarán de forma minuciosa en que se gastaron los recursos del municipio y hacer una buena rendición de cuentas a los ciudadanos y si hay alguna irregularidad se aplicará todo el peso de la ley.