El Secretario de Gobierno Eric Cisneros culpo al diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna de no poder sacar adelante la reforma eléctrica

Xalapa, Ver. 18 de abril, 2022.- El diputado federal y presidente de la mesa directiva del congreso de la unión Sergio Gutiérrez Luna no es parte del movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que no dio resultados ya que proviene del PAN así lo señaló el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.
En entrevista arremetió en contra del diputado federal ya que lo acusó que el proviene del PAN y no es de la cuarta transformación, por lo que en lugar de sacar adelante la reforma eléctrica andaba distraído en otros temas.


“Seguramente algunos integrantes de la mesa directiva del congreso andaban distraídos en otras cosas, cuando no entienden lo fundamental del país que es ayudar a los mexicanos y se distraen en otras cosas porque no forman parte de este movimiento, vienen del PAN”, señaló.


Insistió en que nunca ha estado en el movimiento de la Cuarta Transformación y el día de ayer lo demostró con los malos resultados que dio.


“Sergio Gutiérrez Luna, nunca ha estado, es más no sabe ni lo que significa el movimiento”, acusó.
Mencionó que los argumentos otorgados por los diputados de oposición que votaron en contra, fueron las energías limpias, pero nunca dijeron que la Comisión Federal de Electricidad tiene 60 hidroeléctricas de energías más que limpias.


“No esgrimieron ningún argumento que en la inversión extranjera en la historia de nuestro país favorezca a un mexicano, las inversiones extranjeras y las intervenciones extranjeras, armadas u hoy saqueadoras del país siempre han sido para empobrecer a los mexicanos”, comentó.


Precisó que los conservadores sonorense han unido, sólo que ahora se camuflagean de “Gato Pardo” para dividirse en partidos políticos, aunque en esencia son lo mismo, por tal motivo dijo que los mexicanos deben de ver quien realmente está del lado de México y quien del lado de los intereses de unos cuantos. 


Finalmente resaltó que este es un proceso que se perdió por el momento, pero que van a terminar ganando los mexicanos y el pueblo.