El secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos seguirá trabajando de manera normal: Cuitlahuac

Xalapa, Ver. 07 de enero, 2022.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos seguirá trabajando de manera normal, esto luego del mensaje que un grupo delictivo dejó clavado en una de las 9 víctimas abandonadas en el municipio de Isla, así lo informó el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.


En conferencia de prensa realizada en la sala de Banderas de palacio de gobierno, el ejecutivo del estado descartó que entre las víctimas se encuentre el sobrino del secretario, Eric Roca Aranda, quien a través de un vídeo revela la forma en la que supuestamente lo contrató para trabajar para el Cartel Sinaloa.


Dio a conocer que no va a entrar en una «guerra» con los carteles de la droga, «Nos iban a amenazar, así lo han hecho, no tenemos ningún problema, el que nada debe, nada teme. El Secretario está tranquilo y va a seguir trabajando normal porque también es muy importante que nuestra postura… no es una confrontación de guerra contra los grupos delincuenciales, eso ya se cometió en el pasado».


García Jiménez comentó que no entablará diálogo con grupos delictivos de ningún tipo, actuarán apegados a Derecho y quien cometa ese tipo de delitos, les caerá todo el peso de la ley.


Finalmente en ese tema señaló, «No tenemos temor, ya sabíamos a qué veníamos, a un estado donde se dejó penetrar a estos grupos delincuenciales, tal parece que se pusieron a repartir las zonas de Veracruz en un presunto contubernio con la autoridad estatal».