«El Refugio de Misericordia» solicita el apoyo de la ciudadanía para poder seguir recibiendo a pacientes con cáncer

Xalapa, Veracruz a 09 de octubre de 2021.- Elsy Nazareth Moreno González responsable del espacio «El Refugio de Misericordia» A.C., el cual da alimentación y de hospedaje a los pacientes con cáncer en las inmediaciones del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), solicitó el apoyo de la ciudadanía para seguir dando este servicio.

En entrevista señaló que en este momento, tienen problemas para el pago de agua ya que cuentan con dos recibos vencidos por una cantidad de más de tres mil pesos cada uno de ellos, además de que necesitan adquirir despensa para los alimentos de quienes se quedan en dicho lugar.

Por lo anterior Moreno González hizo un llamado a emprendedores para donar objetos para sumarlos a la rifa; o en todo caso donar alimentos, cobertores o cobijas para las personas que constantemente necesitan alojarse en el refugio.

Comentó que están organizando una rifa la cual tiene por objetivo recaudar fondos para la compra de cobijas, colchonetas, colchones y una litera para apoyar a pacientes con cáncer y sus familiares.

Finalmente cabe señalar que dicho albergue, esta ubicado en la calle Miguel Dorantes Meza número 3, el cual recibe al día a por lo menos 50 pacientes o familiares de personas que son sometidos a quimioterapia en el CECAM, vienen de municipios alejados u otros estados, y no cuentan con familia o un lugar donde alojarse.