El PRI tendrá que nombrar a un nuevo candidato en Tlaltetela ya que el TEV revocó la candidatura de Alfonso Moreno

Xalapa, Ver. 13 de mayo, 2021.- El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), revocó la candidatura de Alfonso Moreno Fernández a la alcaldía de Tlaltetela por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que tendrá que nombrar a un nuevo candidato.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa Adrain Morales Fernández, exaspirante a la candidatura del PRI para la alcaldía de Tlaltetela señaló que él TEV emitió una resolución en el caso de ese municipio, donde revocó la candidatura de quién designó debido a la impugnación que presentó por violentar el proceso.

Dio a conocer que fue aspirante a la candidatura de ese municipio pero el día 24 de marzo la comisión de postulación de candidato ordenado la candidatura de Alfonso Moreno, violentando sus derechos políticos, por lo que impugno ante el TEV y el día de ayer revocó la candidatura del actual candidato, por lo que únicamente está a la espera de que el PRI acate la sentencia para que en Tlaltetela exista justicia.

Señaló que es importante que el PRI en estas próximas votaciones resurja ya que ha hecho muchas cosas buenas en el país, el estado y en el municipio, aunque reconoció que aún existen personas corruptas que se dejan manipular por intereses personales.

Dio a conocer que está a la orden para atender todas las necesidades del municipio y solo espera que el PRI le hable ya están a la mitad de las campañas solo les quedan 15 días y están dispuestos a ganar y hacer el trabajo que les corresponde siempre actuando dentro de la ley pero si no es tomado en cuenta para la candidatura no sabe que pueda pasar pero solo está a la espera del «banderazo de la Verdad».

Finalmente señaló que le solicita al dirigente estatal del PRI Marlon Ramirez que a la brevedad posible se sienten a dialogar ya que viene en son de paz y defendiendo un partido importante en Tlaltetela y defendiendo las causas nobles de los ciudadanos.