El PRI comenzará a contabilizar los eventos del delegado del Bienestar ya que se destapó como posible candidato a la gubernatura

Xalapa, Veracruz a 22 de septiembre de 2022.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y diputado local Marlon Ramírez Marín dio a conocer que empezaran a contabilizar los eventos que el delegado de los programas del Bienestar Manuel Huerta realice, esto tras destaparse como candidato a la gubernatura.

Entrevistado posterior a la guardia de honor frente al monumento a Miguel Hidalgo señaló que, desde el momento en que se destapó como aspirante, puede incurrir en actos anticipados de campaña, por lo que le pondrán marca personal.

Comentó que es importante que se sepa diferenciar en qué momento son funcionarios y en qué momento pueden ser precandidatos, ya que la aspiración personal de cualquier ciudadano no se puede cuestionar.

Al responder a la popularidad de la que presume Manuel Huerta, quien dice que el pueblo sabio lo respalda a la gubernatura,  dijo que es lógico, pues es como el abuelito que regala dinero.

Finalmente comentó que Huerta Ladrón de Guevara es el responsable de los programas sociales y con el dinero de los impuestos de los mexicanos entrega los programas del Bienestar.