El presidente de México AMLO se debe de disculpar por las declaraciones que realizó el pasado lunes: Red Evangélica

Xalapa, Ver. 15 de junio, 2021.- El presidente de la Red Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, exigió que se disculpe públicamente el presidente de México Andrés Manuel López Obrador luego de que dijera este lunes que existe un sector de la clase media que es individualista, que le da la espalda al prójimo y partidario de que «el que no transa, no avanza».


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, opinó que todos los mexicanos merecen respeto de parte del Presidente aunque no estén de acuerdo con sus políticas.


«Es un ataque a una clase que aporta impuestos, trabajo, que se prepara, que educa a sus hijos. Un cristiano verdadero como se dice él, no ataca, quien practica el cristianismo no ataca, ama al prójimo, busca el bien común, no sólo de los pobres, el bien de todos», señaló.


«Él ha presumido seguir el ejemplo de Cristo, pero con este tipo de declaraciones es muy lamentable que se diga cristiano. Yo lo exhorto a que se disculpe públicamente el señor Presidente», agregó.


Asimismo, consideró que si se dice cristiano debe buscar a su pastor,  porque nadie lo conoce, además nadie sabe si se levanta a hacer oración, por lo que solicitó al Presidente a que llame a la unidad y que no haga ese tipo de declaraciones, lo que debe hacer es trabajar por el bien de todos.


Finalmente aclaró que no está en contra de que apoye a los adultos mayores, a los jóvenes que no encuentran empleo, pero debe recordar que esos recursos provienen de los que tienen y generan empleos, de esa clase media.