El pan perfecto no existe pero en una Panadería crea la Michi Conchas

Ciudad de México a 14 de mayo de 2021.- Los amantes de los gatos saben bien que nunca es suficiente cuando se trata de michis. Admirar sus bellos ojos y sus lindos bigotes puede generar una adicción que te haga quererlos ver hasta el tu pan favorito y ahora, una panadería de la Ciudad de México ha llevado la repostería a otro nivel, con la creación de las Michi Conchas.

Así es, siempre haciendo gala del ingenio mexicano, la panadería ubicada en la colonia Buenavista ha fusionado uno de los panes más tradicionales con los gatos, adorados por unos, temidos por otros tantos, pero nunca inadvertidos y un plus de estas peculiares piezas de pan es que tienen una causa loable y especial.

Libres x Siempre, es la creadora de estas conchas que ya tienen locos a los catlovers; la panadería ubicada en la colonia Buenavista, también colabora con el Gato Fest, un evento que se realiza cada año para recolectar alimento para gatos en situación de calle y para difundir información y concientizar sobre los cuidados y responsabilidades que implica tener un gato en casa.

Además, Libres x Siempre es una panadería vegana, así que promueve la eliminación del maltrato animal y emplea productos libres de ingredientes de origen animal. Y aunque ahora las Michi Conchas que ofrecen en sabor chocolate y vainilla, son la sensación, de sus hornos salen diversas piezas de pan que seguramente te cautivarán.

¿Dónde compro mi Michi Concha?

Libres x Siempre se ubica en la calle Guerrero número 244, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Está abierta de martes a sábado de 10 am a 18:00 pm, pero si quieres probar una Michi Concha tendrás que llegar temprano, porque igual que los escurridizos gatos, salen volando.

La panadería también hace envíos a domicilio en algunas zonas, puedes hacer tu pedido mediante un mensaje directo en sus redes sociales.