El PAN está abierto a formar un frente opositor para unir fuerzas y derrotar a Morena

Xalapa, Ver. 09 de mayo, 2022.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Federico Salomón Molina, dio a conocer que está abierto a un frente opositor por lo que unirán fuerzas para vencer a Morena.

 
En conferencia de prensa señaló que, luego de un largo camino para que la planilla que encabeza pudiera llegar a la dirigencia estatal , se buscará reforzar a la militancia y tener unidad. 
“Si hay actividades y objetivos, ahí estaremos y si no, buscaremos conciliar para lograr lo mejor para Veracruz”, señaló.


En ese sentido, habló sobre ser viable que se pueda replicar en la entidad lo que ya se logró a nivel federal y que ha permitido frenar algunas iniciativas que remitió el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Para ello, ofreció al PAN como una verdadera oposición al servicio de la gente, por que resaltó que se tendrá una voz firme para las demandas ciudadanas . 


“Siempre habrá una voz firme para que las demandas ciudadanas se escuchen, y la realidad resuene allá en el palacio de gobierno”, comentó. 


Cabe recordar que hace unos días la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó el triunfo de la planilla de Federico Federico Salomón e Indira Rosales para la dirigencia y secretaria general del PAN respectivamente.