El olor lo delató cuando se subió al camión

Con información de Gilberto López

Coatzacoalcos, Veracruz a 10 de noviembre de 2021.- Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de la colonia congreso constituyentes, un joven con una mochila a la espalda, subió al camión de transporte público de la línea Quetzalcoatl con destino a Coatzacoalcos por carretera «las matas»

Este pasajero en el transcurso del camino demostró su nerviosismo ante los usuarios, y justo a la altura de la colonia congreso constituyentes de entre los asientos comenzó a percibirse un mal olor que provenía de su mochila mismo que se esparció por todo el camión. Era tan insoportable que levantó sospechas.

El chofer detuvo el camión y alertó a las autoridades. Una patrulla detuvo el transporte público para hacer la respectiva revisión. Le pidieron inmediatamente al joven que abriera su mochila, y ante la mirada incrédula de todos los pasajeros, descubrieron algo que provocó el asco de los pasajeros que comenzaron a bajarse.

El joven llevaba adentro de su mochila, lo que parecía ser una playera del equipo América.
Los policías al ver que efectivamente eso era lo que expulsaba ese fétido olor, se aseguraron que no llevara armas e interrogaron al individuo para saber por qué llevaba esa playera exponiendo a los demás usuarios, a lo que él joven respondió. «Hoy juega mi ame, pero si me la pongo, los choferes no me dejan subir al camión porque piensan que los voy a asaltar».

Los policías, al no encontrar fallas en su lógica, lo dejaron ir y el chofer siguió con su camino.