El líder Germán Lizárraga Lizárraga, sufrió un desafortunado percance la mañana de este jueves

Mazatlán, Sinaloa a 8 de agosto de 2019.- Banda Estrellas de Sinaloa informa que nuestro líder Germán Lizárraga Lizárraga, sufrió un desafortunado percance la mañana de este jueves, en el que resultó con algunas lesiones que según reportes médicos no ponen en riesgo su salud.

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 69 de la carretera Tula-Pachuca, el legendario músico sinaloense viajaba en un autobús de la ciudad de Mazatlán a la Ciudad de México, en el área conocida como el Arco de Tula permanecieron varados por más de dos horas, debido a una manifestación de campesinos, nuestro director decidió bajar del autobús y al descender, resbaló en un canal pluvial provocándole una lesión en la cadera.

Los pasajeros que lo acompañaban, avisaron de inmediato a los cuerpos de auxilio y rescate quienes arribaron al lugar y fue trasladado a un hospital de Tula, Hidalgo, en donde según el parte médico se reporta estable, pero deberá permanecer en reposo y observación.

Agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño y preocupación de seguidores de la agrupación, medios de comunicación y público en general.

Banda Estrellas de Sinaloa, por su parte, cumplirá con los compromisos contraídos en el estado de Chiapas para este fin de semana, esperando que nuestro director Germán Lizárraga Lizárraga, muy pronto pueda retomar sus labores, para hacer sonar la música de banda en todos los rincones del país y del extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *